El primer vuelo

Sorprendido por el excelente servicio de maruma, de lejos el mejor hotel que me haya quedado en mi vida. Organizado, limpio, eficiente, la comida muy rica, piscina… Exquisito! Espero este viaje me siga sorprendiendo de esta bella manera.

Debo confesarlo: por mi anterior viaje venia predispuesto al pesimo servicio, groseria y desantención. Pero no fue así, el taxista que me trajo super amable, la señora de conviasa atenta y eficiente, El taxi comodo, limpio y amplio.
Como también describí Maracaibo como una de las ciudades que se ven en la películas gringas en la decada de los 80 (lease sin city, oscuras, carros viejos y grandes, el crimen haciendo de las suyas) pero en esta corta (recorta realmente) oportunidad parece que esten a finales de esa época, no vi la piñata de carros viejos y destartalados, pues ahora no estan tan  TAN  destartalados, las avenidas pavimentadas. Aunque no puedo juzgar mas porque realmente llegue al hotel, dormi y me fui.
Lo que si ha sido motivo de orgullo es la siguiente foto:

El stand de un próximo Juan Valdez, que a pesar de estar en un pais vecino, y una ciudad hermanita, por lo que no deberia motivar tanto patriotismo en mi.

Adjunto evidencia del primerde cuatro vuelos planillados para esta sesión. Venezuela no deja de sorprender. Salimos a tiempo!! Buena por esa conviasa.

Asi que iniciamos el trayecto de una hora. (Que avión tan delgado por lo cierto) 
Despues de una hora exacta de vuelo y conocer una agradable señora que se llama raiza, llegamos a Caracas! pues Maiquetia realmente.
Y sorpresa, la foto del avión es la de promoción turisica de Maracaibo.
Iba en la banda transportadora, motivo y razon del dedo entrometido.
Bueno!! Y llegué. Nada del otro mundo ni mucho que contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *