Tercer vuelo parte B

Estando aqui acostado no dejo de pensar en the hunger games. Siento que vengo de algún distrito lejano al capitolio. Si, definitivamente si. Pero bueno, dejemos las teorias de conspiración y dediquemonos a disfrutar.

 
Este aeropuerto no parece un aeropuerto, es mas bien un hotel. Si yo siento que es un hotel  que sentiran ellos cuando vayan a los nuestros? Al proximo frances que vea en valledupar le preguntaré.

 

 
Mi idioma es frances, que cosa mas bella ve, igual se nota que me falta el viaje, a pesar que entiendo, no tengo la comprensión al 100 y hablar menos, pero lo que si me tiene jodido es el lexico.
 
A pesar de toda la belleza exterior aquí me paso lo que para mi es una leyenda urbana en colombia, pero mejor comienzo por el principio. Fui a almorzar, y como ando con mucho cuidado por el viaje, y mi peor escenario es una visita permanente a un baño, una indigestión lease en idioma politicamente correcto. He comido solo ensaldas y comida re saludable, vease mi almuerzo de hoy
 
Delicioso, que cosa para ser tan deliciosa. Como se llama? Ni se, porque no regreso ni que me paguen, el juguito bello ese que ven ahi, tenia como la leyenda urbana de la pony malta que encontraron con una cucaracha por dentro… Pues el mio si tenia algo!!! Y yo de inocente voy y pregunto si es normal, porque pregunté ? Por que es bio… Y aja! Vean la foto!
 
Y si, me lo tomé, pero no ese si no otro, porque como yo jodo tanto con el sabor del agua, y las gaseosas nada que ver (y aqui no hay frescolita, ni uva, ni pony malta – pues no en ese local) pedi otro, verifique que no tuviera nada dentro y sale pa pintura, les estaré contando la evolución.
 
Igual les sigo contando del aeropuerto,  estoy solo un ala, como de 4, y es gigante, no solo en tamaño, si no en diversidad. La mejor clase de globalización es traer a los estudiantes a este tipo de aeropuertos internacionales, todos los idiomas, sabores, pintas, disfrazes, religiones, continentes. Colombia es multicultural, pero este aeropuerto es multiteligioso, multicolor, multiraza (bien definidas, no como nosotros que somos café con leche). En fin, el tiempo que me estoy gastando aquí, que son mas de 12 horas, he hecho de todo.
 
Hasta esperar media hora para que este personaje me diera el ps3 y jugar. Jugar hasta que me pasé todos los mundos! 🙁 de varios demos (ahí se fueron varias horas) de resto, comprando cosillas, camindando y embobado viendo el paisaje de gente, parece un rio, mejor dicho es un rio. De un color un rato (porque vienen en bandada) despues de otro, una creciente (me imagino cuando llegan los aviones o se van) pero permanece, incolume al resto del mundo, todos pasan porque tienen afan.

A no ser que tengan un hijo de brazos que todo es juguete 

 
Hasta la mesita para comer se transforma en un platillo volador. (Compadezco a los que viajan con niños, suficiente tengo con entretenerme a mi)
 
 
1. Vi un samurai de verdad verdad según ki agus juanda, mi amigo de indonesia.
 
 
2. La diversión de la noche fue ki agus explicandome cada asiatico que pasaba de que pais era, primero yo intentaba y el me corregía (que lo hizo mucho).
 
3. El trabaja en la embajada de indonesia, definitivamente nos quejamos de lo caro que era Francia jajajaja. Me recomendo mucho singapur. Lastima que solo tenga dos horas de transito allá.
 
Ahora mi amigo que es miembro del parlamento de birmania (myanmar en inglés)
 
 

 

 
Y aqui pongo los datos para que no se me pierdan junto con el primer regalo del viaje, la placa conmemorativa de su partido politico. La tarea ahora es conocer sobre su historia, porque por lo que me contó es super interesante.
 
Han sido una muy buena compañia, nos hemos reido bastante. Le regale unas monedas y un billete colombiano, desafortunadamente no encontré las manillas que traje de regalo, creo que las deje en el maletin (por el cual rezo siga viajando conmigo y no se haya extraviado)
 
Cosas interesantes y las que me pasan a mi. Primera vez que veo full clase ejecutiva y las dos siguientes. Mientras «viajero» (lease economica en lenguaje políticamente incorrecto) al 50%.
Habia mas cola de los preferenciales que del resto de la humanidad. 
Eso si, la top top, no viajan sentados, es un cuasi acostado, y eso vale la pena en un vuelo de 12 horas.
 
Y aqui les dejo una foto de paris, la que vi! Jajajajaja
 
Y si señores!!! Sigue la tendencia, conozco a alguien super agradable, como delicioso!!! (Amo la comida de air france), me duermo y despierto en otro continente!!! Solo uno mas!!! No ha sido para nada grave, mas bien comodo, eso si, no se cuantas horas haya dormido porque anoche me vi dos peliculas…, osea que dormi como 5 horas!!!
Singapur here i go!!!
 (No se si esa fotoe s de indonesia o singapur porquee sta muy cerca cuando se aterriza)
 
 (Algo de ajetreo saliendo de europa, der esto, delicioso el viaje!)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  2 comments for “Tercer vuelo parte B

  1. 16 abril, 2015 at 8:23 am

    Me interesa este tema

  2. 23 abril, 2015 at 6:45 am

    Muchas gracias!! si quieres mas información de cualquier tema con mucho gusto te responderé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *