Cuarto vuelo parte b (final)

El avión mejor que todos los anteriores, nuevesito, parece recien sacado del hono, las sillas mas comodas que las anteriores, quantas es mejor que air france, la pantalla de af es cuadriculada, esta es del tamaño de un ipad… En fin!!! Nuevo es nuevo.

Lastima el olor, y no del avión sino del vecinito, una pareja de indios (literal de la india) que huelen a indios (de los nuestros) solución?? Manta como tapabocas y una gran tolerancia para las siguientes 9 horas de vuelo.
Pero genial, espero tengan mejores peliculas que af.
Y si!!! Geniales peliculas!!! Tan es asi que ni dormi! Mejores que air france, pero a pesar de ser nuevo ela vión… Las peloculas se traban!! Les cuento que me acostumbre a la hora al señor de la india, a despues ni sentia el olor jejjeje ni lo senti!! Pero la peor compañia de viaje, gracias a dios no me dio sueño.
Aquí no hay fotos, nada bueno que mostar y apenas llegue me estaba esperando mi familia, que llego primero que yo! A pesar de yo haber salido antes (me demore en paris, singapur y mi viaje fue mas largo) les seguiré contando.
La aduana finalmente, super agradable, no la verdad la gente que no habla inglés debe ser sumamente dificil.
Ahhhh tenia miedo por todas las medicinas que traia pero no me revisaron! Con tald e decir que uno lo lleva, sin problemas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *