Isla de los pinos (Cuarta isla)

Es la mas bonita de todas, no entiendo porque en esta nos dejan tan poquito tiempo, en las otras es necesario algún tipo de caminata minimo para ir a la playa, en esta, llegamos al muelle y esa misma playa encontramos el paraiso. Pero mejor aún, caminamos 50 metros y esta otra playa, es como un estrecho, a lado y lado hay playa. Y se pone mejor la cosa  hay una «roca» gigante (con arboles y todo, es sagrada y prohibido escalarla… :-s) que entra dentro del mar… Lastimosamente en este paseo solo lleve mi camara y no el ipad asi que solo tengo fotos desde el crucero para ustedes.

Esto, no porque haya querido si no que mi mamá descubrió candy crush.
Cosas unicas que nunca antes habia visto:
Que la tierra de la playa no se caliente al medio dia de una manera insoportable, se puede caminar. (Esto para todas las islas)
Barreras coralinas al frente de la playa, las habia visto en corales del rosario en cartagena, pero allá no hay playa como tal, aquí vas caminando en la playa y al frente tienes peces, mas atrasito tienes los corales listos para caretear.
Francés, francés por todos lados en islas, si las islas son bonitas de por sí, el fancés las adorna para verlas mucho mas bonitas.
La comida francesa, que delicia!!! Notese que nos comimos una torta de chocolate porque salomon se antojo, la probamos y nos devolvimos a comprar mas… Mucho mas… En esta el precio es accesible (o ya nos acostumbramos) era una niña estudiante de colegio que el papá es policia y se vino a naumea a vivir, y yo le pregunte (en francés claro está) porque te viniste de francia a naumea? Y ella me dijo: es que acaso naumea no es francia? Eso de territorios ultramarinos, y etc es pura paja. Aqui se consideran franceses, y hablan puro frances, si hubo integración cultural, no como filipinas que ahorita les echo el cuento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *