Vuelo brisbane – singapur

ODe nuevo, los australianos se lucen con el servicio, atención, avión… Todo…!

Aqui una fotico del avión en el que estoy montado
Para los que no han entendido que estoy al otro lado del mundo, una fotico de donde estoy, junto con la linea de sol, alla son como las 11pm.
Y por si las dudas…
Atravesando australia son 9horas y media.
Sumale, en esta foto se ven las islas en las que estaba en el crucero, Noumea… El siitio mas lejos al que llegue, ya voy de regreso! Jajajjajaa

Bueno, les confieso que estoy asustado, no hice la tarea y no tengo la menor idea de singapur, estoy leyendo las instrucciones de como llegar al hostal y toy asustado porque ni mapa tengo, la ventaja es que hablan inglés, asi que espero no sea tan grave, La aventura empieza! Se siente deliciosa la adrenalina! No tengo ni un dolar singapurense, pero para que vean la diferencia, del hostal al aeropuerto me voy en transporte publico, es media hora y cuesta 3 dolares singapurenses jaajjajajja.

Como me encanta esto ve!! Espero que perdiendome me encuentre. Aunque ahora voy a leer bien las instrucciones y organizar vietnam.

Lección aprendida: tomar una foto en google mapa al hostal que voy. De que carajos me sirven instrucciones?? Eso se ve mas enredado que un carajo, que cruza aqui, alla, que mira tal cosa, la estación de gasolina, siempre, cristina, siempre en el correo de confirmacion manden un mapa. :@

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *