Mui ne!!!

Bueno..!!! Escribir es realmente una obligación!! La estoy pasando tan bueno que sacar tiempo para esto es como dejar de pasarla bueno por tener a mi familiaamigos felices, espero que si les este gustando!

Mui ne es un pueblo a 5 horas de HCMC que tiene playa, que es como de los sitios turisticos «cerca», sali en el bus de la noche, un sleeping bus, es un bus que no tiene sillas, si no que te acuestas, (pues ellos que son bajitos y delgaditos) yo me acurruque, estilo dormir como en el vientre de la mamá!! Estas fotos se las quedo debiendo  y se las mando en el de regreso, porque… Cuando sali del museo en HCMC, fui a comer, y me perdi con el austriaco (del que ya tienen foto, clement) fue delicioso perderme en el centro de la ciudad, debo confesarlo, esta adrenalina me gusta,
Porque senti adrenalina? Porque aqui todo esta en vietnamita, todo!!! Hablan ingles los gerentes, administrados y algunos jovenes lo balbucean, pero pedir direcciones, ubicarse, fue todo un paseo, no hay como conocer una ciudad a pie..
Entonces llegue a mi hostal  que creo que no les he dicho es un edificio de nueve pisos, del cual en el ultimo grabe los videos que estan en las redes sociales, por lo cierto le encanto a clement, y subimos a tomar una cerveza ya que llegamos temprano. Alla le presente a un gringo que ya conocia, hablamos bastante (especialmente de mi trabajo en el CPCe y Yo creo en el Cesar) y pa atras!!!
Asi, sali a las 9pm (sintoma de pais subdesarrollado, las cosas no son a tiempo) y a dormir en el bus!!! Paso algo raro… Aqui fuman mucho, mucho pero mucho, y encontraron a un mas sentado en el inodoro fumando y lo echaron del bus, jejejeje literalmente, pa fuera!!! Ahhhh y no se puede montar al bus con zapatos!!!
Llege a este hostal, vista del mar:
Vista dentro
(Esa foto ya esta en insta)
Pero llegue a las dos am, les cuento que estoy durmiendo 5 maximo 6 horas al dia, y en el bus dormi unas 4. Asi que llegue a hablar con mi familia y alexandra, con la que dure par horas (hay doce horas de diferencia exactas con colombia y como 3 con australia) por primera vez, y dormi una horita en un mueble por alla comodo, lo que pasa es que este pueblo es super super super turistico y esta repleto de europeos, asi en esas 3 horas que estuve hablando, llegaron 15 personas buscando donde quedarse en la madrugada.
El cuento sigue asi, me fui para la piscina a bañarme y conoci a la brasilera, natalia
De sao paulo, que como todo  rasilero que he conocido es super agradable!!! Y ella ya yenia un tour por las dunas de arena (en ese momento me entero que existen, porque como les dije no hice la tarea) y una italiana estaba hablando de eso, y le pregunte, porque se fue en bicicleta, me pareció el papá de los planes, pero q no lo hacia solo, entonces natalia cancelo su tour, y nos dimos a la tarea del paseito!!! Jajajajajajaj
…y … Nos volvimos a perder!!! Jajajajajaja ibamos para las dunas se arena y nunca llegamos!! Eran 20kms!!! Entonces eran tres paradas, primero fairy stream
Que es una sequia que va bordeando estas dunas, y despues un pueblo de pecadores, y finalmente las dunas.
Pero no vimos fairy stream!! Pasamos de largo, llegamos al pueblo de pescadores nos dio cosita y nos devolvimos, camina,os todoooo eso, quee s muy bonito! Pa atras… Ahhhh y antes de salir, al orzamos, fuimos al restaurante que vieron, pero…
No pedi nada de eso… Me da panico una enfermedad, eso lo hago cuando tenga compañia por aca, y si me enfermo tengo quien me cuide!! Jejejjejejeje 😉
Comi arroz frito de mariscos. Para los ojos agudos, se dan cuenta que todo esta en vietnamita, inglés… Y ruso!!! Hay rusos por todo lado,me han dicho que hay vuelo rusia este pueblo directo. No sé, eso ya raya en la especulación.
Después de eso mamado… Piscinita!!!! Después… Restaurante a comerme los peores spring rolls de mi vida, primera comida fea en vietnam, pero es que escojimos el restaurante por el precio de la cerveza…!!! 1.000 pesitos!  Jejejeje y ya! Me tome uno y a organizar cosas…
Ahhhh esto esta tan tan lleno, que la habitación es de 12 personas…. Si señores!! (Me parece genial que nadie ronque, como magico!!) y somos 14!! Le ha gustado tantoa  una gente que no se quiso ir, y las otras reservas se acumularon. Todos agradables, no me ha tocado nada puerco aún, ni sucio, ni grosero, la verdad? Me atrevo a decir que es mas limpio que colombia, porque toca quitarse los zapatos para entrar al baño, a la habitación, recepción.
Conclusión: debes venir
PD, las mujeres de vietnam son super super bonitas, el 90 por ciento tiene un cuerpo bonito, menudito pero bonito, y son bajitas, pelo bonito, cara bonita (medio, medio wayuu tienen su aire) y serviciales! Jajajajjajaj y no tienen los dientes en recreo.