Hola!!

No he cumplido con mi palabra, lo lamento y pido disculpas, no he publicado como dije que lo haria. Lo que pasa es que he descubierto que soy un pobre scritor, fotografo y redactor de la vida que he disfrutado estos dias. Acepto que habia evitado de sobremanera escribir, no tengo tiempo, cansado, dormir, piscina, templos, comida… En fin, cualquier cosa era mas importante.
Pero ha llegado el momento de comenzar de nuevo, y la inspiración me llega desde acá;
La fotografía del video describe exactamente donde he estado y lo que he vivido (aunque no he visto el perro encerrado comiendo arroz, ni fui al norte del vietnam que es lo que ven con neblina y frio) de resto, rio mekong, templos, budas esculpidos, stupas, nagas, amaneceres, motocicletas, tuks tuks, atardeceres…
Muchas cosas que describen me describe, y algunas de sus «solicitudes», todavía recuerdo el afan del atardecer en los templos!! (Pero yo si no tengo ese sindrome)
En fin, hoy salgo para un retiro espiritual de cinco días, espero cumpla con las expectativas… Les estaré contando!
Aquí les dejo una foto de angkor wat desde atrás, vean el video, si lo hubieramandado a hacer no me hubiera quedado tan bueno (y no he cogido ningun bus de 14 horas, ni que no tenga baño, al reves, son mejores que los de colombia, tienen wifi y como ven en el post anterior uno medio se acuesta)
Y en la foto no se puede capturar lo magnifico que es, agradezco haber venido, nada: nada de lo que habia visto en mi vida es tan deslumbrante, recuerden que tiene mas de 1.000 años.