¡Nos vamos para Canadá!

Inicia una nueva aventura para Canadá, y ¡ahora somos dos! 😊 En el blog ha brillado por su ausencia mi esposita, Natalia Isabel, mi compañera de viajes y partner de vida. 

Juntos hemos decidido explorar un nuevo país, cultura y estilo de vida. Comenzar de cero una etapa nueva en Canadá desde la segunda semana de Septiembre.

 

Como algunos ya saben, por ahora estamos viviendo en dos ciudades diferentes siguiendo nuestros sueños profesionales, Natalia Isabel está en Barranquilla al frente de la liga de tenis del Atlántico y yo en Bogotá, como Global Key Account Manager en PayU.

Cargo que está súper fresco y me duele muchísimo dejar porque me encanta, además que queda super cerca a la casa y el equipo de trabajo es ESPECTATULAR (Extrañaré el cuartel) 

 

 

Entonces, ¿por qué nos vamos a Canadá?

Pensamos en el futuro de nuestra familia, en donde podremos tener un mejor futuro para nuestros tiquitos y tiquitas, no tanto para nosotros, porque nuestros papas se sacrificaron y lograron darnos de las mejores calidades de vida de Colombia, entonces sentimos esa misma obligación, dar lo mejor del mundo para los retoños.

En el peor escenario, nos devolveremos dentro de 4 años con la ciudadanía en el bolsillo, y si tiquito/a quiere estudiar y vivir allá, pues que se vaya.

 

No, Natalia Isabel aún no está embarazada, aún estamos todavía en plan “fábrica”.

 

Imagino que tienen muchas, muchas preguntas, así que manténganse sintonizados porque comenzaré a postear regularmente sobre esta nueva aventura. Y mientras tanto, los invito a comentar acá, en twitter (@ticoaventurero) FB o Instagram sus preguntas para alinear los posts.

 

Un abrazo y gracias😊

  4 comments for “¡Nos vamos para Canadá!

  1. Cecy dangond
    14 julio, 2018 at 2:26 pm

    Que pesar q se vayan Tan lejos ,buen viaje !

    • 14 julio, 2018 at 3:10 pm

      Muchas gracias 🙂 allá te esperamos con Chechy y los nietos! Un abrazo

  2. Jose Miguel Dangond
    16 julio, 2018 at 6:42 pm

    Que buena decisión primo! Hoy recuerdo cuando me dijiste que volver a la ciudad era una mala decisión, hoy decidí también emigrar por mejores oportunidades. Te deseo lo mejor y quizás pronto te caiga por allá. Un abrazo

  3. DIANALUCIA GUERRA
    24 julio, 2018 at 5:33 pm

    TICO PERO NO ACLARAS TODAS LAS DUDAAAAS !!! JA JA JA
    LES DESEO EL MEJOR CAMINO ACOMPAÑADO DE EXITO Y QUE SIGAN JUNTOS CAMINANDO DE LA MANO EN BUSCA DE SUS SUEÑOS Y UN MEJOR FUTURO, QUE ESTAS NUEVAS TIERRAS TRAIGAN LO MEJOR PARA SU FAMILIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *